Sweet Bites

En esta página pretendo llevar un registro de mis creaciones pasteleras. En principio mi intención es volcarme en las recetas al viejo estilo americano ya que es el tipo de repostería que más me atrae, por la variedad de colores, por esos intensos sabores, las texturas y esa ilimitada imaginación que le ponen a la decoración, siempre tan creativa. Fiel seguidora de las recetas de Magnolia Bakery (New York) intentaré acercarme a la perfección de sus creaciones. Estaré encantada de aceptar sugerencias y cualquiera que desee probar alguno de mis Sweet Bites sólo tiene que decírmelo!!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy disfrutando. poco a poco os mantendré al día de mis creaciones de Brownies, Cupcakes, Galletas y Pasteles decorados, deliciosas Cookies... Persiguiendo mi sueño

Seguidores


jueves, 3 de marzo de 2011

Dulces de San Valentín

Hola de nuevo,
Por fin os traigo las fotografías de las galletitas y el pastel que hice por san Valentín. Espero que os gusten. Por cierto, por el Facebook ya me ha contactado gente pidiéndome recetas, si alguien necesita algo aquí me tenéis, ok?

Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Sweet Bites!!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©