Sweet Bites

En esta página pretendo llevar un registro de mis creaciones pasteleras. En principio mi intención es volcarme en las recetas al viejo estilo americano ya que es el tipo de repostería que más me atrae, por la variedad de colores, por esos intensos sabores, las texturas y esa ilimitada imaginación que le ponen a la decoración, siempre tan creativa. Fiel seguidora de las recetas de Magnolia Bakery (New York) intentaré acercarme a la perfección de sus creaciones. Estaré encantada de aceptar sugerencias y cualquiera que desee probar alguno de mis Sweet Bites sólo tiene que decírmelo!!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy disfrutando. poco a poco os mantendré al día de mis creaciones de Brownies, Cupcakes, Galletas y Pasteles decorados, deliciosas Cookies... Persiguiendo mi sueño

Seguidores


viernes, 7 de mayo de 2010

Las motos de galleta




Por fin es viernes!!! Ya estamos aquí una semana más, por fin os podré colgar las fotos en cuanto tenga un momento este fin de semana, porque lo cierto es que hay muchas cositas que hacer :), he estado haciendo Galletas de África, cuando las tenga todas decoradas os las enseñaré. También he hecho de nuevo las motos, qué vergüenza. Os cuanto la anécdota:
A Montserrat le encantó la fauna de animalitos decorados y me pidió que le hiciera una moto para su novio. Me hizo ilusión ya que fue el primer “pedido” que me hacían. Lo malo es que no encontraba cortadores de galletas con la forma de la moto y tuve que encargarlo en USA*. Por supuesto que tardó un par de semanas, cuando por fin llegó cortador de galletas empecé la elaboración. Os recuerdo a todos que esto es mi hobbie y que trabajo de lunes a viernes como la inmensa mayoría de los mortales. Es por esto que mis creaciones y producciones se hacen cuando el resto de los mortales duermen… Bueno, noche uno, elaboración de la masa; noche dos, cortar las galletas y hornearlas, noche tres decorarlas y dejarlas reposar al aire para que seque y no “pringuen”. La mañana del día cuatro voy a ver las galletas y “ups”, no están… Una moto de galleta es muy pero que muy atractiva para un niño de apenas 4 años… Así que Montserrat ha tenido que esperar una semana más… A ver si se las puedo entregar este fin de semana… 


*CONSEJO: todo lo que no encontréis aquí lo encontraréis en USA. Allí tienen mucha tradición en la elaboración de galletitas, pastelitos y eso, por lo que encontraréis prácticamente de todo, y hoy en día con internet todo está a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Sweet Bites!!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©