Sweet Bites

En esta página pretendo llevar un registro de mis creaciones pasteleras. En principio mi intención es volcarme en las recetas al viejo estilo americano ya que es el tipo de repostería que más me atrae, por la variedad de colores, por esos intensos sabores, las texturas y esa ilimitada imaginación que le ponen a la decoración, siempre tan creativa. Fiel seguidora de las recetas de Magnolia Bakery (New York) intentaré acercarme a la perfección de sus creaciones. Estaré encantada de aceptar sugerencias y cualquiera que desee probar alguno de mis Sweet Bites sólo tiene que decírmelo!!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy disfrutando. poco a poco os mantendré al día de mis creaciones de Brownies, Cupcakes, Galletas y Pasteles decorados, deliciosas Cookies... Persiguiendo mi sueño

Seguidores


domingo, 16 de mayo de 2010

Cumpleaños de los niños


Esta semana mis dos amores cumplían años, por lo que le he hecho el pastel de cumpleaños de tres chocolates: bizcocho de chocolate negro, bizcocho de chocolate blanco, uno encima de otro con un relleno de crema de chocolate con leche… Muy rico!!! Y la verdad es que una vez abierto impresionaba con su contraste de colores y texturas. Perdonad que no haya hecho fotos una vez cortado… ha sido un fallo. Os pongo una foto:








Como que en esta casa todo se celebra por partida doble, mañana habrá otro pastel, en este caso y dado que el enano está emperrado en comer cosas blancas, voy a hacer un bizcocho básico con relleno de chocolate con leche y cobertura de merengue… Aun no lo he terminado, asi que no podré poneros las fotos de momento. En fin, estoy disfrutando como una enana. Tengo que seguir dando las gracias a toda la gente que me apoya en mi nueva aventura, me sorprendo cada día con los ánimos que me dais!!!


Ups!!! El curso del viernes fue realmente interesante, aunque ya sabéis que ya había hecho cupcakes antes, nunca están de más los consejos, y curiosidades que te ayudan a cometer menos fallos. Me divertí un montón. Isabel: tenemos que repetirlo. Os dejo por hoy, ya me han dicho que mucho texto…


Besotes y dulces sueños!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Sweet Bites!!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©