Sweet Bites

En esta página pretendo llevar un registro de mis creaciones pasteleras. En principio mi intención es volcarme en las recetas al viejo estilo americano ya que es el tipo de repostería que más me atrae, por la variedad de colores, por esos intensos sabores, las texturas y esa ilimitada imaginación que le ponen a la decoración, siempre tan creativa. Fiel seguidora de las recetas de Magnolia Bakery (New York) intentaré acercarme a la perfección de sus creaciones. Estaré encantada de aceptar sugerencias y cualquiera que desee probar alguno de mis Sweet Bites sólo tiene que decírmelo!!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy disfrutando. poco a poco os mantendré al día de mis creaciones de Brownies, Cupcakes, Galletas y Pasteles decorados, deliciosas Cookies... Persiguiendo mi sueño

Seguidores


domingo, 30 de mayo de 2010

Cakes!!!

Este fin de semana ha sido movidito... El sábado tenia curso todo el día y el domingo paseito por el Montseny, por lo que no ha habido tiempo para muchas practicas reposteras. El sabado queria llevar pastelitos o galletas para el maravilloso grupo... Pero las circunstancias no me lo permitieron, quedó dicho pero ahora hago el compromiso públicamente y por escrito de que los probaréis, gracias a todos por regalarme un dia maravilloso!!! Y hoy he llevado a la excursión tres Cakes, receta cupcake tamaño molde de 26 cm. Han quedado riquisimos y eso que no llevaban glaseado! El rollo picnic, con la delicada decoracion eran un poco incompatibles. El fin de semana que viene mas!!!
Besos :)
Mar
Sweet Bites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Sweet Bites!!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©